domingo, agosto 26, 2012

Perpendicular a la charnela - Junior

Hace un tiempito que estoy en el sutil plan de que Valentina, ahora que está un poco más grande (siete años), trate de manejarse sola con algunas tareas sencillas de la casa.
El otro día me pidió para comer un poco de maní con cáscara que habíamos comprado esa tarde en el super.
- Bueno, ya te prendí el horno. Vos agarrá una asadera, poné el maní y luego la colocamos adentro del horno para que se cocine - le enseño.
Pone el maní en la asadera y me muestra:
- ¿Así esta bien, mami?
- Mmm, no... Pusiste muchos, tenés que poner solamente los que te entren en el fondo de la asadera, porque si quedan unos encima de otros como te quedaron, no se van a tostar bien.
- Ahhh... ¿Y como hago? Es re difícil... -se queda pensando unos instantes mientras yo la observo un poco extrañada -. ¡Ya sé! Medimos la asadera, medimos los maníes, y calculamos cuántos entran.

Hija de su padre tenía que ser.

viernes, agosto 24, 2012

Hay que saltar

El otro día estaba bromeando con que los chinos tienen el mundo en sus manos, porque si se propusieran saltar todos a la vez la Tierra se caería.
Luego me encontré en Google Reader con esta teoría bastante más divertida, y de paso, les recomiendo el blog http://what-if.xkcd.com/8/

jueves, agosto 09, 2012

El máximo escritortugo

La entrada de este blog que siempre tuvo el máximo de visitas es Ejercicios de declamación
Una especie de trampa para incautos... Seguramente entraron y salieron porque nada que ver con lo que estaban buscando. Pero si sirvió para que conocieran o recordaran a Leo Masliah, valió la pena.

Acá les dejo otro cuento de este fabulantástico escritor  http://www.imaginaria.com.ar/12/0/masliah.htm#tortuga

lunes, agosto 06, 2012