martes, enero 20, 2009

Jana Mc Lure

Me siento tentada de arrancar este blog diciendo:
"Hola soy Jana, tal vez me recuerden por comentarios que he dejado en sus blogs con los nombres desaliada, anónimo o mi nombre de pila (que obviamente no es Jana, pero tampoco Eveready, ojo)", al mejor estilo Troy McLure. Pero cuando leo acá que este simpático personaje fue borrado de un plumazo, no es buen signo amirijillo, así que mejor cambiamos la introducción.
Entonces, propongo esta autoentrevista:
- porqué arrancar a escribir un blog ahora, cuando ya están en vias de extincion? Porque como dice el Cuarteto lo que es moda me incomoda, y preferí dejar pasar un tiempo para ver si realmente tenía ganas de hacerlo y no simplemente por seguir la corriente.
- porqué elegí Jana de la Selva como alias? Porque es una superhéroe bastante bajo perfil, sexy, valiente, guerrera, vive en américa del sur, anda siempre colgada de los árboles y tiene un objetivo en la vida. Y porque de chica era mi heroína favorita (al principio fue también la Mujer Maravilla pero ya a los 5 años me pareció demasiado yanqui y falsa, con lo cual fue descartada).
- tendré tiempo para escribir algo? Con dos hijas (una de ellas recién nacida), un marido, una perra, una profesión, una casa para "amadecasear", y las ganas de explorar y aprender todos los días algo nuevo en el mundo real (no solo el virtual), me queda poco, pero vamos a ver que sale.
Hasta la vista babies! Espero volver pronto....

No hay comentarios.: