miércoles, julio 15, 2009

Esta dupla presidencial no es juguete


Oloroso Pepe (Stinky Pete)




Toy Astori

3 comentarios:

Clementina dijo...

jana, muy loco lo que acabo de leer. fue como resucitarme un poco. resucitar a clementina...dentro de poco hace un año que la maté. me llaman poderosamente la atención las coincidencias. lo de mac pato! que tengas una úlcera en la córnea, motivo por el cual escribí aquel post! paul auster de esto te hace una novela! he dicho. saludos. me vuelvo al la tumba (aunque sea por un rato). escritoenlaventanilla es un fantasma bueno. como casper, pero más cascudo. ;)

PD:es "helado" en vez de oro, porque en aquel capítulo mac pato escondía en un submarino, toda la fortuna, para que no la encontrara su archienemigo magnate. para hablar en clave, la palabra que eligió ya sabés cuál fue.
clementina.

Jana de la Selva dijo...

Que bueno que te hayas arrimado!
Me encantaron los cuentos de tu blog fantasma. Yo por ahora no he escrito mucho (lo más que posteo son anécdotas), por falta de tiempo o de inspiración, no sé.
Y sí, las coincidencias son increíbles! Me ha pasado otras veces, por momentos parece que fuera telepatía o algo así. No creo en las brujas pero que las hay las hay (las habemos, jeje).
Gracias por la aclaración de McPato, ahora me acordé :)
Un beso

NO SE QUE PUNTO COM dijo...

Ay! Estamos perdirijillos!!!
No van a gobernar los dibujos!!!!!!!!
Y si; hay unos cuantos que estan pintados!
Digo yo, Buzz Lightyear... será la nueva cara del Partido Colorado?
Y el candidato del Partido Nacional seguro seguro es el mejor cliente de Moe: Barney