lunes, agosto 24, 2009

Escribir

No es excusa, no son muchos los momentos que encuentro para escribir acá. Se me ocurren algunas, las trato de bufferear o las escribo en papel, pero indefectiblemente cuando llega la hora de pasarlas al blog ya no las recuerdo, o lo que es peor, ya no las "siento".
Y la globalización no ayuda! Muchas veces antes de empezar googleo y encuentro que ya alguien -o lo que es peor muchos alguienes- escribieron sobre el tema en sus blogs re pedorros (como seguramente les parezca el mío, al que se encuentre del otro lado buscando sobre ese talocual tema en común). Si en cambio lo que encuentro es en un (aparentemente) buen blog, entonces para qué escribirlo, si alguien ya lo hizo, y seguramente el que tenía interés en leerlo ya lo leyó! A lo sumo amerita postear forwardeando el link, pero deja un sabor insulso (como comerse las sobras de una deliciosa torta que alguien ya degustó)...
Y bueno, era eso nomás, contarles un poquito lo que me está pasando, y yaquestamo' uno de los temas sobre los que quería escribir y me ganaron de mano (pa pior es ya tiene casi seis meses), mientras sigo elucubrando el artículo que diga exactamente lo que yo quiero decir, y se den el resto de las condiciones necesarias y suficientes para que lo logre plasmar acá.
Esto es todo amigos.

2 comentarios:

jav dijo...

¡Felicitaciones!
Este es tu primer post de disculpas por escribir poco y si eso no alcanzara, además nos contás tu experiencia de sentirte parte de la (cómo odio el términio) blogósfera.

Jana de la Selva ha llegado a la madurez como blog :)

Jana de la Selva dijo...

Gracias! Espero poder seguir escribiendo, por impulso como fue el caso, ganándole de mano a la autocensura que es bravísima :)