jueves, febrero 12, 2009

Bolazómetro Reloaded

Este post es como introducción a lo que va a ser la categoría bolazómetro de aquí en adelante: en los "earlies 90's" con mis amigas del liceo (Arual, Anairam) teníamos un cuadernito homónimo donde anotábamos frases célebres nuestras y de conocidos nuestros.
En cuanto lo encuentre (debe estar sepultado bajo miles de papeles y millones de cosas en alguna caja en el galpón de mi progenitora), prometo transcribir alguna de las frases de aquella época, mientras tanto, aquí se irán registrando online todas las nuevas.
Como yapa, aquí van algunas de las de aquella época que por ahora, mi memoria ha conservado:
- "Y no lo mordió? Qué lo viá morder con el cuero duro que tiene!!", Pregunta de papá a un canario sobre un carpincho que lo atacó y respuesta del canario
- "Y si, ahora todas las computadoras vienen con el Willow ese!" Papá, queriendo decir Windows
- "Gracias muñeca!" Respuesta de mi hermanito, 3 años, a mamá cuando le entregó la mema. Evidentemente mamá casi se cae del susto, por suerte yo le expliqué que lo había sacado de un capitulo de los Simpsons

No hay comentarios.: