lunes, febrero 23, 2009

Monstruo marino

"Un monstruo marino se comió mi helado!"
Esta frase me vino a la cabeza reiteradas veces este verano, no me pregunten por qué. La voz que la pronuncia creo que es la de Rico McPato en un capítulo de Pato Aventuras. Ahora, lo que no me cierra es que si la dijo Mc Pato, lo más lógico sería que dijera "mi oro" en lugar de "mi helado".
Para salir de la duda googlée ambas frases y me encuentro con que la misma frase (con la palabra helado y todo), me dirije a este blog, que por lo que dice su último post ya es un difunto.
Me divierten pila estas casualidades (les llamo casualidades porque mi formación científica no me permite creer en fenómenos paranormales, pero que los hay los hay). Entonces pienso que con esta frase que vuelve a mi cabeza mi inconsciente me quería indicar algo, avisar algo:

- Puede ser darme ánimo a seguir escribiendo en este blog, porque al parecer la mina de aquel blog (Clementina), también empezó a escribir como quien no quiere la cosa y después parece que le dio grandes satisfacciones.

- O puede ser para que me cuide de la úlcera de córnea. Tengo una miopía bastante avanzada y no puedo usar lentes de contacto muchas horas al día porque mis ojos tienen el problema de que tienen menos humedad de la adecuada (según alguien es porque tengo ojos tan grandes para que estén correctamente lubricados precisaría lagrimales con la capacidad de una manguera de bomberos) . Entonces uso mayoritariamente lentes de armazón, pero me pasó la última vez que fui a la playa con ellos, unos años atrás, que a la hora de volver de un baño en el mar casi le pido a la gente que empiece a aplaudir para encontrar a mis amigos (algo bastante ridículo), porque en la playa de la Pedrera llena de gente, era incapaz de hacerlo sola. Después mis amigos me contaban, que me veían pasar por al lado de ellos mirando para todos lados como buscando algo pero no entendían nada. Es que yo, a más de 2 metros, los rostros los veo como los pasajeros del tren de la película The Wall! Para encontrarlos la única forma era husmear como un perro sombrilla por sombrilla! Después de eso, siempre voy a la playa con mis lentes de contacto, pero a causa de ese problema de los lagrimales, los últimos dos veranos me agarré úlceras. Este verano voy zafando, espero que siga así!

- O será simplemente para que lea ese blog, cosa que voy a ir haciendo de a poco... Aunque me da un poco de escalofríos engancharme con un blog ya muerto. Siento como si tanto quien escribe como quienes comentan fueran fantasmas... Bueno, después les cuento como me fue.

1 comentario:

Jana de la Selva dijo...

A propósito, "Bailarina en la oscuridad", muy buena película